ACUERDO DE COLABORACION ENTRE EL CMS TOLEDO Y ASERTIA RISK ADVISORS

 

Con fecha 15.05.18 , José Enrique García Mérida, presidente del CMS Toledo y José Luis de Torres Extremera, gerente de ASERTIA RISK ADVISORS, firman acuerdo de colaboración.

 

 

Por parte del Colegio, muestran su satisfacción al añadir en el plantel de patrocinadores/colaboradores, a una empresa que no es una Compañía de seguros , sino que por el contrario viene a complementar de manera perfecta los servicios que el Colegio ofrece al colegiado, ya que desde ASERTIA se les podrá orientar en materia de gestión y tratamiento de siniestros.

 

Dentro del acuerdo, ASERTIA patrocinará una jornada técnica, donde pondrá a disposición del Colegio un ponente de primer nivel en materia de Perdida de Beneficios (pendiente de informar lugar y fecha de celebración).

 

Por parte de ASERTIA, muestra su satisfacción por firmar este acuerdo con el Colegio , donde pretenden dar a conocer los servicios de calidad que pueden ofrecer a los colegiados, siendo el inicio / comienzo de una fructífera colaboración entre las dos Entidades.