El Colegio imparte junto a Reale Seguros un curso sobre “Neuroventas”

La formación ha sido impartida por Josep Gendra i Hom aportando un conjunto de claves y
sugerencias para conseguir llegar al consumidor 

 

 

El Colegio Oficial de Mediadores de Seguros de Toledo ha llevado a cabo en su sede de Toledo un curo sobre “Neuroventas” a cargo del ponente Josep Gendra i Hom de Reale Seguros. Un curso en el que se han inscrito cerca de una treintena de profesionales del sector seguros de Toledo, para abordar temas concernientes a nuevas técnicas de ventas basadas en disciplinas como la neurociencia, la programación neurolingüística, la neurocomunicación, el neuromarketing o la neuropsicología. Este modelo sirve, además de para recopilar los conocimientos sobre los mecanismos neuropsicológicos vinculados a las emociones, para aportar un conjunto de claves y sugerencias para conseguir llegar al consumidor.

 

 

 

 

 

Se trata, en definitiva, de lograr un acercamiento más profundo a los estímulos de las personas, descubriendo los motivos que las llevan a actuar y decantarse por un producto u otro. De ahí la importancia de la fuerza de ventas en el ámbito empresarial.

 

Según explicaba Gendra i Hom “a lo largo de los años, hemos constatado que la venta es una habilidad que requiere de reciclaje y adaptación para poder, a su vez, adaptarnos a los nuevos mercados, a los nuevos clientes y, en definitiva, a las nuevas formas que el consumidor tiene para acercarse al mercado y comprar. El Sector Asegurador no está exento de esta realidad y el Mediador de Seguros que se precie de ser un “buen vendedor”, tampoco”. “Por eso, esta divertida y práctica conferencia –continuaba- nos ayudará ayuda a poder conocer y poner en práctica las técnicas de la Neurociencia que permitirán llegar a captar el interés del cliente desde una nueva perspectiva: plena implicación y compromiso del cliente en la resolución de sus posibles problemas en la cobertura de su Previsión Personal y su Patrimonio; conocer las últimas investigaciones en Neuro-Ventas y cerrar más ventas y con más fidelización, diferenciándote como profesional en la mediación de Seguros, aportando el Valor que otros no pueden. 

 

 

El curso se enmarca en algunos de los hitos que el colegio toledano llevará a cabo con Reale Seguros, a través del recién firmado convenio entre la Directora de Reale Seugos Toledo, Ana Moreno, y el presidente del Colegio de Mediadores de Toledo, Enrique García Mérida.

 

 

 

 

 

 

Reale Seguros Mutua cuenta con una experiencia de 185 años en España, según señalaba la directora de Reale Seguros Toledo. Cuenta con más de 300 agencias. La centralidad del Socio/Asegurado-Cliente representa la misión del Grupo Reale Mutua y constituye la base de las políticas, de las conductas y de la actuación de todas las empresas con el fin de garantizar la calidad y la certidumbre de los servicios y de mantener a largo plazo su continuidad e independencia. La cultura empresarial del Grupo, que tiene en cuenta las particularidades de cada empresa, se basa en el cumplimiento y en el respeto de valores y principios comunes, tanto en las relaciones con y entre los empleados, como en las relaciones con el socio/asegurado-cliente, con los mediadores y con los grupos de interés externos del Grupo.

 

 

 

 

19 septiembre 2019