Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo

Congreso Nacional de Mediadores 2024

 

Asturias albergará el Congreso Nacional el 23 y 24 de septiembre

 

Asturias ha sido elegida como sede del XIII Congreso Nacional de Mediadores de Seguros, que se celebrará en Gijón en septiembre de 2024 y reunirá a más de medio millar de profesionales del sector asegurador de todo el país. Se trata del evento más importante de la Mediación de Seguros en España. Además de Asturias, optaban a ser anfitrionas de este encuentro profesional Vizcaya y Las Palmas.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias, Reinerio Sarasúa, defendió en Madrid, ante el Pleno del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, la candidatura elaborada por la organización colegial. Ésta obtuvo el respaldo de más del 75 por ciento de los electores.

«Nuestra comunidad autónoma –apuntó Reinerio Sarasúa- presenta la combinación perfecta para convertir esta cita en un evento inolvidable y ofrecer a los congresistas una experiencia única».

Albergar el Congreso Nacional de Mediadores de Seguros en nuestra región es una oportunidad excepcional para los profesionales (agentes y corredores) que desempeñan su profesión en Asturias y también para la región. Los congresistas, además de compartir experiencias y reflexionar y debatir sobre el estado del sector, y generar nuevas oportunidades de negocio, tendrán ocasión de conocer y disfrutar de la oferta turística, gastronómica y cultural del Principado.

Tanto el Ayuntamiento de Gijón como el Gobierno del Principado, las tres Cámaras de Comercio y la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) han mostrado su respaldo a la celebración de este evento. Mediadores Asturias agradece la implicación y apoyo recibido desde el consistorio gijonés y, muy especialmente, en la figura de su vicealcaldesa y concejala de Economía, Empleo, Turismo e Innovación de Gijón, Ángela Pumariega, por su colaboración.

Una propuesta diferente
La propuesta de Mediadores Asturias es novedosa en varios aspectos respecto a ediciones anteriores. Destaca la celebración de un precongreso lúdico y solidario (los dos días anteriores previos al Congreso) que, además de añadir un elemento de diversión y creatividad al encuentro, fomentará la participación temprana y facilitará la interacción entre los asistentes, lo que enriquecerá la experiencia de los congresistas.

El punto álgido de este precongreso será la celebración de un Torneo de Golf Solidario.

Varios miembros de la Junta de Gobierno de la organización colegial asturiana se desplazaron a Madrid para asistir a la defensa de candidaturas y, además de arropar y animar al presidente en su presentación, mostrar de forma manifiesta el apoyo y compromiso del Colegio por acoger el Congreso Nacional.

Email
Teléfono

925 22 89 04 – 679 412 716.

Horario

Lunes a viernes de 10 a 14 horas

(Verano: Lunes a viernes de 10 a 12 horas)

Dirección

Calle Huérfanos Cristinos, 1.

Portal 4 Bajo

45003 TOLEDO

Copyright © 2024 Divi. All Rights Reserved.