El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo, Enrique García Mérida, y David Gil Guitarte, Director territorial Centro – Sur de Plus Ultra Seguros, han suscrito la renovación del convenio entre ambas instituciones, con el objetivo de continuar fortaleciendo la figura del mediador y fomentar su actividad en la provincia de Toledo.

A través del acuerdo, Plus Ultra Seguros figurará en todos los actos e informaciones que guarden relación con cualquier actividad que desarrolle el colegio, se impartirán conferencias y jornadas con colegiados en las instalaciones del colegio. Además, durante la vigencia del presente convenio, Plus Ultra Seguros tendrá la condición de patrocinador del Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo, permitiéndole utilizar dicha distinción en cualquier medio o soporte publicitario, web, folletos comerciales, carteles, etc. Del mismo modo, los mediadores de Toledo contarán con el apoyo y el respaldo de un equipo de Plus Ultra Seguros disponible para resolver cualquier cuestión que pueda surgir.

Tras la firma del convenio, David Gil, ha subrayado: «La mediación es uno de los pilares del modelo de negocio de Plus Ultra Seguros. Siempre hemos estado muy cerca del Colegio de Mediadores de Toledo y aquí estamos de nuevo para todo lo que nos necesiten». Por parte de la compañía, también ha asistido al acto Vicente Moreno Garcia Director de la Sucursal de Toledo de Plus Ultra Seguros.

Por su parte, Enrique García Mérida, presidente del Colegio de Mediadores de Toledo, ha agradecido la implicación de Plus Ultra Seguros, una de las compañías líderes del mercado con la mediación y ha resaltado que «su respaldo favorece tanto al grupo de colegiados como al desarrollo del sector».