I CONGRESO NACIONAL DEL CIBERSEGURO (CYBER-INSURANCE DAY)

El próximo 19 de marzo, se celebra en el Palacio de Hielo de Madrid el primer Congreso nacional, dedicado exclusivamente al Ciberseguro. Un evento creado y coordinado por los expertos en el sector seguros Correduidea y la revista especializada en ciberseguridad Cybersecurity News.

Punto neurálgico en el que confluirán figuras del sector asegurador como Consejo General, Compañías Aseguradoras del prestigio de Hiscox, MGS, Allianz, Chubb o Berckley; Mediadores, etc. y del sector de la ciberseguridad como el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) o la compañía especializada Check Point, entre otras.

Todo bajo el mismo prisma de la concienciación e información de la situación actual, los riesgos que existen y las soluciones con las que podemos contar, dirigido principalmente a los distribuidores de los ciberseguros (Mediadores) y a las pequeñas y medianas empresas.

Desde nuestro Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo, apoyamos totalmente esta iniciativa y como partners invitamos a todos nuestros Colegiados a asistir gratuitamente, poniendo a su disposición (hasta el 12 de febrero y el fin de existencias) la web donde ya podrán encontrar las ENTRADAS ANTICIPADAS.

Web del evento: https://cyberinsuranceday.es/

Twitter: https://twitter.com/CyberInsurance4

Web entradas: https://ecommercenewstickets.com/es/events/cyber-insurance-day-2020