Este título es reconocido por la Dirección General de Seguros y la Universidad CEU San Pablo

El Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo iniciará en octubre el curso para la obtención del título de Nivel I, que capacita a los profesionales del ramo para ejercer como corredores de seguros y reaseguros.

El Colegio toledano afirma que este “sin duda es uno de los cursos de mayor calado que imparte el Colegio anualmente, pues es una formación intensiva imprescindible para continuar capacitando y elevando el nivel de exigencia y profesionalización del mediador de seguros”.

La formación que comenzará en octubre y finalizará previsiblemente en marzo de 2022, está siendo organizada un año más por el Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo y la Escuela de Mediadores de Seguros (CECAS) dependiente del Consejo General de Mediadores de Seguros. La gran novedad de esta edición es su duración, antes 500 horas, ahora 300 horas online y 110 presenciales en el Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo. Las clases podrán seguirse a través de la plataforma Go to meeting.

Se trata de una formación especializada integrada en las enseñanzas de formación inicial, continua y de actualización de los mediadores de seguros y agentes vinculados de España, reconocido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y la Universidad CEU San Pablo.

El periodo de matriculación finaliza el 30 de septiembre de 2021. Si tienes dudas o quieres más información: 925 228 904, o bien, escríbenos a info@mediadorestoledo.comcolegiomediadorestoledo@gmail.com