El objetivo es ofrecer al mediador profesional prioridad, rapidez y servicios como el del vehículo de sustitución a sus asegurados
El Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo ha renovado el convenio de colaboración con el Centro del Automóvil Pedro Madroño, con instalaciones tanto en Toledo capital como en Talavera de la Reina, con el objetivo de ofrecer al mediador profesional prioridad, rapidez y servicios, entre otros, como el del vehículo de sustitución a sus asegurados y recogida a domicilio del vehículo averiado.
El mediador colegiado podrá ofrecer a sus asegurados cerca de 2.000 metros de instalaciones dedicadas exclusivamente a la reparación del automóvil, mecánica, neumáticos, revisión pre-ITV y reparación de carrocería. Además, se suma el nuevo servicio puesto en marcha por Talleres Madroño de cara a los grandes partner -como pueden ser los renting de vehículos para empresas-, y grandes flotas, una campa video vigilada las 24 horas del día de más de 5.000 metros cuadrados en sus instalaciones de Toledo, pasando de ser un taller a una campa reparadora. La firma designará una persona en exclusiva de su equipo de taller para agilizar todas las relaciones con el asegurado.
Más de 50 años dedicados a la reparación y mecánica del automóvil
El Centro del Automóvil Pedro Madroño es la empresa líder en la reparación de chapa, pintura y mecánica de Talavera de la Reina y la provincia de Toledo, y se encuentra entre los mejores 50 talleres multimarca del sector en España.
Si por algo destaca el talles es por su trato al cliente, la calidad de sus servicios y de la rapidez de sus trabajos, y cuenta con un equipo de profesionales formados con las últimas técnicas y con las mejores herramientas y recursos.
En Centro del Automóvil Pedro Madroño se mueven valores como la calidad, honestidad, compromiso y rapidez, y ofrecer servicios a precios muy competitivos, siendo además respetuosos con el medio ambiente..
Sobre el Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo
El Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo es una corporación de Colegio Profesional, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, representando y defendiendo los intereses profesionales de sus colegiados, luchar contra el intrusismo y ofrecer formación e información que permitan al mediador profesional continuar prestando a los consumidores un servicio de calidad.