El Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo ha organizado el 23 de mayo un webinar donde se abordaron las obligaciones de formación de los mediadores de seguros.

La charla que fue presentada por el presidente de la Institución toledana, José Enrique García Mérida, quien agradeció la asistencia de los mediadores y alertó «de la importancia que tiene la formación en nuestro día a día».

La ponencia corrió a cargo de Jordi Parrilla, director del Centro de Estudios del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, el cual incidió en la necesidad de formación, no solo antes de comenzar la profesión de mediador, sino como formación continua.

«Sin perder de vista que es una cuestión a la que estamos obligados, y en caso de incumplimiento, seremos sancionados, la formación la hemos de ver más bien como una oportunidad para crecer profesionalmente y dar valor añadido a nuestros clientes», puntualizó Parrilla en su intervención.

Entre otros ciclos formativos del Colegio de Mediadores de Toledo, la última semana del mes de junio se organizará otra sesión formativa sobre seguros de salud.