El Colegio de Mediadores de Toledo que preside Enrique García Mérida y Sanitas en Castilla-la Mancha a través de su director, Iván Maldonado Angulo, han renovado el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, con el objetivo de reforzar el compromiso con la mediación y el apoyo de entre la Entidad Aseguradora y los colegiados toledanos.
Desde el Colegio, Enrique García Mérida ha agradecido una vez más el apoyo y la colaboración de Sanitas, “para nosotros es importante constatar que mantenemos la confianza de las grandes aseguradoras, entre ellas y como no podía ser de otra manera, de Sanitas en el ramo de la salud”, y ha destacado que “este tipo de acuerdos son muy importantes para el Colegio, por ello, estamos muy contentos y agradecemos el apoyo y la colaboración que nos ofrece Sanitas”.
Por su parte, Iván Maldonado Angulo ha señalado que es importante “seguir apostando por este canal de distribución para nuestros productos, contando con los profesionales del Colegio”.
Dicho acuerdo, además de potenciar la canalización de los servicios de la entidad, permitirá impulsar la formación de los colegiados toledanos a través del Plan Estratégico de la institución colegial.