El Colegio Oficial de Mediadores de Seguros de Toledo renueva su colaboración con la compañía Sanitas

Enrique García Mérida: “Renovamos este acuerdo porque desde el Colegio creemos que es muy importante contar con el apoyo de especialistas por ramos , y el de salud es básico para un mediador profesional ”

 

 

El Colegio Oficial de Mediadores de Seguros de Toledo ha renovado su convenio de colaboración con la compañía Sanitas Sociedad Anónima de Seguros para el plazo de un año. Este acuerdo ha sido suscrito por el presidente del Colegio, Enrique García Mérida, y el director territorial Centro de Sanitas, Pedro Sánchez Cantalejo.

                El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros ha afirmado que “renovamos este convenio porque los resultados han sido muy satisfactorios y la confianza entre ambas entidades es mutua; desde el colegio creemos que es muy importante contar con el apoyo de compañías especialistas por ramos, y el de salud es básico para cualquier mediador profesional”.

                Según esta firma, las sinergias entre ambas entidades será total, promocionándose y utilizando la formación y la divulgación para dar a conocer este acuerdo, “habrá un enlace directo entre nosotros y Sanitas”, explica Enrique García Mérida, “ y nuestras informaciones serán divulgadas también por la compañía de Seguros”.

Además, a los colegiados del Colegio de Mediadores, Sanitas les facilitará una persona que se ocupe de las relaciones profesionales entre ambas entidades y posibles incidencias que pueda haber.

                Asimismo, Sanitas tendrá acceso a la Bolsa de Empleo que el Colegio de Mediadores de Seguros pone en marcha y podrá alquilar la sala de formación del Colegio. 

 

 

 

Para consultar la firma del acuerdo anterior pulsa aquí