El Consejo regional de Mediadores de Seguros de Castilla-La Mancha rompe la brecha digital a través de Web-Consulting

Ofrece la construcción de una web y estrategia digital para los agentes de seguros colegiados a cargo del Consejo

 

El Consejo regional de Mediadores de Seguros de Castilla-La Mancha, que preside Enrique García Mérida, y que representa a cerca de 300 profesionales de la mediación de seguros en la región, ha firmado un convenio de colaboración con Web-Consulting, empresa cuyo objetivo es ayudar a afrontar y gestionar de manera efectiva a través de las nuevas tecnologías y el marketing digital los retos de la actual competencia empresarial.

La firma ha tenido lugar en la sede regional, sita en Toledo, entre José Enrique García Mérida y el gerente y socio de la empresa de  marketing online Web-Consulting, Elías Zreik.

Los colegiados podrán, sin costes, obtener una serie de servicios relacionados con la estrategia de ventas y posicionamiento de marca, redes sociales, fidelización de clientes y otros a través de la creación de su propio portal de internet. El único requisito, precisa García Mérida, “es estar colegiados”.

Además, la empresa Web-Consulting celebrará diferentes talleres sobre internet, marketing y comunicación, de forma totalmente gratuita para los colegiados, para ir subiendo escalones en las nuevas competencias empresariales y retos que el sector que las aseguradoras tiene en el marco de la venta de sus productos y contacto con sus clientes y fidelización a través del mundo online.

Con este acuerdo se añaden más servicios al Consejo Regional de Mediadores de Seguros de Castilla- La Mancha hacia el mediador profesional,  los agentes exclusivos y los corredores de nuestra región.