Renovación acuerdo con FIATC

        

 

 

 

El Colegio de Mediadores renueva su confianza con FIATC Seguros con la renovación de su convenio

La formación al mediador de seguros, será una de las apuestas del convenio por tercer año consecutivo

 

El Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo continúa estrechando lazos con las compañías del sector para garantizar una mejor protección al consumidor  ha renovado su colaboración con FIATC Seguros. Este compromiso se ha renovado por tercer año consecutivo, gracias a la confianza y a los buenos resultados obtenidos desde el principio.

La firma de este convenio ha sido efectuada por el presidente del Colegio de Mediadores, Enrique García Mérida, y por el responsable de la oficina de FIATC Toledo, Héctor Fernández Cabezas con la intención de continuar prestando formación al colegiado y servicios que den valor añadido a los mismos y refuercen la labor de promoción de la figura del mediador de Seguros.

En este sentido FIATC Seguros ha mostrado su interés en colaborar en los objetivos sectoriales de la mediación, motivo por el cual ambas partes han decidido seguir colaborando.

En virtud de este convenio FIATC se convierte en la patrocinadora del Colegio de Mediadores y todos los colegiados serán informados, mediante comunicaciones y a través de la página web, de los beneficios que les aportará este convenio y de los términos del mismo.

El presidente del Colegio de Mediadores, Enrique García, ha agradecido a FIATC Seguros el haber de nuevo suscrito este convenio, “la confianza generada entre ambas partes está demostrada y, por ello, renovamos esta colaboración que nos reporta beneficio tanto a nosotros como mediadores como a FIATC y, desde luego, a nuestros colegiados, que es nuestro principal objetivo”.

 

______

 

ACCESO ACUERDO ANTERIOR